La mayor parte de nuestro ministerio esta enfocado en iglesias y misioneros. Estamos convencidos que la iglesia es la base fundamental de donde nacen y forman los misioneros en su primera fase, por eso dedicamos tiempo estar con las iglesias y contarles lo que hacen los misioneros en el campo e invitarlos a caminar junto a ellos.
TEAM dice: La iglesia local es la expresión, en un tiempo y contexto específicos, de la comunidad de personas que confiesan a Jesús como Rey y hacen visible su reino a través de la proclamación del evangelio y las buenas obras. Esta misión no es opcional ni secundaria, sino que forma parte esencial de lo que la iglesia es y debe hacer. De hecho, si una iglesia no está comprometida con la misión de Dios, está fallando en su identidad fundamental como comunidad de creyentes.
SOMOS UN PUENTE ENTRE IGLESIAS Y MISIONEROS
AMIHUE realiza diferentes actividades con las Iglesias y con los misioneros.
Desde san Agustín Loxicha, Oaxaca. En un viaje que se reconoció a la Iglesia Centro de Amor, como parte de al Asociación Religiosa Emanuel de Mexico.
AUTOSOSTENIBILIDAD
Con el paso del tiempo y las condiciones tan cambiantes que nos toca vivir cada día, nos es necesario añadir a nuestro misterio una forma sustentable que genere algún recurso económico ya que por muchos años hemos existido solamente con donaciones voluntarias de iglesias y personas en particular.
CAFEHUE
En Huehuetenango se produce un buen porcentaje de café que a nivel nacional se exporta, por su nivel de calidad es cotizado entre los mejores del mundo. CAFEHUE es un producto elaborado por familias Huehuetecas que comparten la visión de alcanzar al mundo para Cristo. Este producto se cultiva en la montañas de La Libertad a más de 1,700 metros sobre el nivel del mar y se distribuye entre familias e iglesias tanto de Huehuetenango como fuera del departamento.
LA PALABRA DE DIOS
Tenemos la bendición de tener un ejemplar de las Escrituras en nuestras manos y podemos disfrutar la lectura en diferentes versiones. La mayoría de nosotros conocemos y amamos la versión 60 pero hay una excelente variedad de traducciones que facilitan nuestro entendimiento de Dios y su voluntad para nuestra vida.
Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.
Salmos 119:105 NTV
